sábado, 26 de junio de 2010

TALLER DE OBJETOS DECORATIVOS ESCUELA ESPECIAL Nº 7


A fin de desarrollar al máximo las potencialidades de los alumnos desde edad temprana, sin enfocarnos en el producto final sino en el proceso, todos los grupos de la población de multidéficit trabajan en forma coordinada, teniendo en cuenta la habilidad motriz de cada grupo, en los “Talleres de Objetos Decorativos”.
Actualmente la Escuela Especial Nº 7 cuenta con una población de multidéficit compuesta por un total de 15 alumnos (en pre talleres y talleres) que trabajan en la producción y elaboración de distintos objetos como por ejemplo velas aromáticas, marquetería, pátinas sobre hierro y madera, cuadros rústicos, etc.
Todos estos elementos se exponen en distintos eventos y en la Escuela (con la colaboración de padres y docentes) para su venta.
Con lo recaudado se vuelven a comprar materiales e insumos y de esta manera se sostienen los talleres.
PODES COLABORAR ADQUIRIENDO CUALQUIERA DE ESTOS OBJETOS O DONANDO ALGUNOS DE LOS INSUMOS QUE SE NECESITAN PARA REALIZARLOS COMO:
SOGA SISAL, PEGAMENTO “UNIPOX”, PLASTICOLA, BARNIZ AL AGUA, TODO TIPO DE SEMILLAS (MAÍZ, POROTOS, ETC), PARAFINA, ESENCIAS AROMATIZANTES, CINTA DE PAPEL, ETC.

“Si hay algo que ellos pueden ver, es tu corazón…”

2 comentarios: